La secretaria local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy que “desde el PP nos alegramos de que hayan finalizado las primarias del PSPV para ver si, por fin, comienzan a trabajar por la ciudad”. Carrasco ha denunciado que “en 46 meses de mandato no hemos visto ni una sola propuesta constructiva ni realista del grupo municipal socialista para Castellón”.

La secretaria del PP en la capital ha insistido en que “si de algo podemos alegrarnos es que, una vez finalizado el proceso de primarias en el seno de la agrupación local del PSPV, los socialistas en el Ayuntamiento podrían, por fin, empezar a tomarse en serio su labor como oposición”. Para Carrasco, “los socialistas únicamente se han centrado en realizar acusaciones torticeras para desgastar al PP”.

Carrasco ha apuntado que los socialistas dedican todo su horario laboral "a sus disputas internas, sin tomarse en serio su labor municipal. Así, tenemos el ejemplo del 'caso Calles' y hemos visto la fractura permanente del grupo municipal en dos, afectando incluso a la estabilidad institucional en el Ayuntamiento”. La edila ha criticado también que “los concejales y concejalas del PSPV han sido incapaces en lo que llevamos de legislatura, de presentar propuestas serias que contribuyan al crecimiento de la ciudad".