El grupo municipal popular de Castellón preguntó ayer al equipo de gobierno, durante la Comisión de Derechos y Servicios que se celebró en la mañana de ayer, “si es consciente de las quejas vecinales que se han producido a raíz de la proliferación de gusanos en determinadas zonas del distrito oeste de la ciudad”, y “qué medidas se han adoptado o se van a adoptar” para combatir esta problemática.

La concejala popular Salomé Pradas, encargada de gestionar este asunto en su grupo, explicó al respecto que “numerosos vecinos nos han trasladado esta problemática a lo largo de los últimos días, especialmente en barrios situados en la zona oeste de la capital de la Plana, como por ejemplo “los grupos Roser, San Lorenzo y Reyes”.

Pradas señaló que “es necesario que el equipo de gobierno de Castellón ponga soluciones de manera inmediata ante esta situación”, ya que en opinión de los populares “puede llegar a afectar a la salubridad pública” si no se activa un remedio adecuado en las próximas fechas.

“Es importante que el consistorio de Castellón ponga en marcha las medidas necesarias cuanto antes para que el problema no vaya a más”, señaló la edila del PP. De este modo, los populares se quedan a la espera de la respuesta del equipo de gobierno. H