La secretaria general del PP en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, aludió ayer a «la necesidad de defender la libertad ante los ataques de los radicales independentistas que quieren imponer un modelo único de pensamiento».

«Las políticas de rectificación constante y de indefinición de Pedro Sánchez son un grave error ya que solo están dando alas y fuerza a los radicales», advirtió. «Castellon y Tarragona siempre hemos vivido juntos, hemos formado una unidad y los vínculos económicos, culturales, familiares, lingüísticos, religiosos no pueden verse cortados por una frontera artificial», dijo. «Cataluña, desgraciadamente, ha pasado de ser una gran oportunidad de futuro a convertirse en una amenaza para muchos por las intenciones partidistas de algunos políticos incapaces de apostar por la convivencia», explicó la secretaria general del PP en la provincia de Castellón.

Asimismo, la secretaria general señaló que «el PP es la única garantía de libertad y, además, somos el muro de contención para frenar al nacionalismo en la Comunitat Valenciana» ya que «no queremos que nos impongan ser catalanes de segunda como quiere la izquierda valenciana», insistió en la misma línea la secretaria general.