Los populares de la ciudad de Castellón se han reunido con el equipo de la UJI, que está elaborando el Plan Estratégico de Turismo, para transmitirles sus propuestas en materia turística para la ciudad.

Los concejales populares Salomé Pradas y Carlos Feliu han presentado propuestas con la intención de que sirvan a la redacción del documento definitivo, que se erigirá en hoja de ruta en materia de promoción turística de la ciudad de Castellón.

Pradas ha destacado que «queremos participar aportando ideas que contribuyan a definir el futuro turístico de nuestra ciudad, apostando por este sector estratégico para Castellón como motor de empleo y crecimiento».

Y añade que «esta es la forma de proceder que se hubiera tenido que adoptar desde el principio a la hora de elaborar el Plan Estratégico de Turismo, estableciendo reuniones con todos los agentes sociales, y no las formas que adoptó el bipartito». Los populares confían en que el plan, que se ha encargado a la universidad «tal y como pedimos al bipartito, será riguroso y nada tendrá que ver con el plagio que resultó ser una tomadura de pelo para toda Castellón».