+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el ppcs alegará a los horarios para las tascas

 

12/02/2018

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón anunció ayer que presentará alegaciones a las medidas «restrictivas que ha impuesto el bipartito para acabar con la zona acústicamente saturada (ZAS) de las Tascas y que afectan a los negocios hosteleros de su alrededor», señaló la portavoz popular, Begoña Carrasco, quien consideró que esas medidas contra el ruido «son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo». «El cierre de terrazas a las 22.30 horas y acabará por recluir a los castellonenses en sus casas, sin opciones para cenar en las terrazas, al aire libre y negando este atractivo de nuestra ciudad a quienes nos visitan», aseveró la popular. r. d.

   
2 Comentarios
02

Por Cruda Realidad 14:22 - 12.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que a la hora de “alegar” , en el PP tengan presente que la delimitación de la zona ZAS de Las Tascas, que incluye toda la Plaza Santa Clara, la aprobaron ellos y menos mal que no se les ocurrió incluir en ella la Plaza de La Paz….También convendría que tuvieran muy presente que gracias a la modificación que en el año 2012 se introdujo en el artículo 26 “Consumo de Bebidas Alcohólicas” de la vigente Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, las calles Isaac Peral, Barracas y una pequeña porción de la Plaza Santa Clara, son el “ Botellódromo” municipal de Castellón. Son la únicas zonas de Castellón en las que es legal consumir bebidas alcohólicas en la vía pública a cualquier hora del día y durante todos los días el año…..¿Alcohol? ¡Si, gracias!

01

Por Cruda Realidad 9:30 - 12.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hay que ser ningún experto en Acústica para darse cuenta de que el origen del problema de la ZAS de Las Tascas está en los establecimientos de Las Tascas que carecen de “Terraza” y no en las terrazas de Santa Clara. Los hábiles empresarios de Las Tascas han sabido manejar muy bien los hilos y puede que hasta consigan que a los valencianos se nos caiga la cara de vergüenza, al ver como nuestros políticos se apuntan al fomento del consumo de alcohol, modificando la legislación que intenta controlar y frenar su consumo. ¿Qué se está defendiendo en Las Tascas? ¿El “aborregamiento” de los ciudadanos? ¿EL “pan y circo” del siglo XXI?