Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Iniciativa en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.Aquiprensa y ´Mediterráneo´ entregaron 2.186,50 euros a los enfermos de alzhéimer de Castellón.

Premio ´gordo´ a la lotería más solidaria


19/12/2009

 

La Asociación de Comerciantes de Prensa de Castellón (Aquiprensa) y el periódico Mediterráneo hicieron entrega ayer de la cantidad de 2.186,50 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Castellón. Esta donación es el resultado del dinero recaudado por la aportación desinteresada de 0,50 euros de la venta de papeletas de la lotería solidaria promovida por Aquiprensa, con el diario de Castellón y patrocinada por Caja Rural de Castellón.

UN NÚMERO, UNA ESPERANZA La lotería solidaria, que este año tiene depositadas todas sus esperanzas en el número 49.705 del Gordo de Navidad, cuyo sorteo se celebrará el día 22, ha resultado una vez más un éxito de colaboración de todas las partes implicadas en esta acción y a la que los lectores de Mediterráneo han respondido mayoritariamente con la compra de papeletas de 5 euros en los quioscos, de los cuales 0,50 se destinan a ayudar a los enfermos de alhzéimer.

En el acto oficial de la entrega de los 2.186,50 euros, celebrado ayer en las instalaciones del periódico Mediterráneo, estuvieron presentes el director del periódico Mediterráneo, José Luis Valencia; el presidente de Aquiprensa y gerente de la librería Argot, Ismael Bonet; el jefe de Distribución del diario, Vicent Renau; el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Emilio Marmaneu; el vocal de la Asociación de Comerciantes de Prensa de Castellón, Juan Haro; y el actual gerente de la Fundación San Isidro-Caja Rural Castellón, Gustavo Llach.

Un año más, esta iniciativa solidaria, patrocinada por Caja Rural Castellón, ha sido posible gracias a la labor realizada por los vendedores de prensa de Castellón y provincia, cuya colaboración ha sido determinante para alcanzar el objetivo propuesto: ayudar a las personas que padecen alzhéimer.

Última hora