La fortuna ha vuelto a sonreír a Castellón. Y es que, en el sorteo de ayer de la Lotería Primitiva, los dos máximos ganadores (en la categoría de 6 aciertos) correspondieron a boletos sellados en Castellón. Una casualidad que ha unido a ambos ganadores, en cuyas papeletas está impresa la combinación ganadora: 25, 26, 28, 30, 31, 40. Uno de los boletos fue validado en la administración de loterías número 9, situada en la calle Juan Sebastián El Cano del Grao. El otro fue sellado en el despacho receptor número 23.075, que está ubicado en la plaza Doctor Marañón, número 3.

Dado que en el sorteo de ayer por la noche no hubo boletos acertantes de la categoría especial (6 aciertos más el reintengro), se generó un bote de 20.000.000 euros, cantidad que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva y que es la que un único acertante podría llevarse.

Por el momento, se desconocen las identidades de los dos afortunados, pero, a buen seguro, tanto en Castellón como en el Grao la buena nueva será hoy domingo el centro de muchas tertulias y reuniones, despertando, como siempre es habitual en estos casos, el interés de los vecinos por poner cara a los agraciados. H