El portavoz del grupo socialista en la Diputación, Francesc Colomer, reclama al presidente de la institución, Javier Moliner, que ponga las medidas necesarias para activar las obras pendientes del Patricova. El dirigente del PSPV-PSOE señaló que hace demasiado tiempo que están a la espera de noticias referidas a este plan de actuaciones cuyo objetivo es prevenir futuros problemas de inundaciones en la provincia.

Colomer manifestó: “Esta es una petición que hago al presidente de la Diputación Provincial desde el corazón, puesto que opino que urge una respuesta y es a él a quien le corresponde liderar este tipo de reivindicaciones que mejorarían el día a día de la provincia y de la gente que vive en todas las comarcas”.

El equipo de gobierno de la corporación deberá responder a la petición del también secretario provincial del PSPV-PSOE antes de que se celebre el próximo pleno en las Aulas (el último martes del mes próximo).

En otro orden de cosas, la última sesión plenaria acordó modificar una parte del reglamento interno para dejar claro que la cumbre de alcaldes que contempla este documento se celebrará dos veces por legislatura, y no dos veces al año como rezaba hasta ahora por un error de forma en la redacción del citado reglamento de funcionamiento. H