El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha insistido hoy en que está "preocupado" por las informaciones que apuntan a una supuesta financiación ilegal del PSPV-PSOE y el Bloc y ha asegurado que su partido colaborará con la policía cuando se lo pidan.

Tras visitar los tres navíos históricos que han hecho escala en el puerto de Castellón, Puig ha señalado que su partido "no tiene más información que la que se ha publicado" y ha reiterado su compromiso de "tomar decisiones".

"Lo que hemos hecho es diametralmente opuesto a lo que ha hecho el PP, que ante tramas reales atacaron a jueces, fiscales y periodistas. Nosotros respetamos el trabajo de estos profesionales, queremos saber; no tenemos más información que la publicada. Colaboraremos con la policía cuando nos lo pidan", ha agregado.

En este sentido, ha agregado: "aquí ni hay trama ni hay intención de encubrir la corrupción como ha hecho el PP. La Comunitat ha superado para siempre el paradigma de la corrupción", ha agregado.