El Ayuntamiento de Castellón pone a disposición de la ciudadanía, para descargarse de forma gratuita, el programa de las fiestas de la Magdalena que comienzan el próximo sábado y el horario del TRAM que prestará servicio en la semana grande.

Así, con esta aplicación informática, se podrá consultar la agenda de cada uno de los actos programados en los festejos fundacionales de la ciudad por franjas horarias, días y personalizarla con las celebraciones favoritas o actos favoritos de cada persona, por categorías o individualmente, incluida información ampliada de cada uno de estas citas.

También se podrá localizar en el mapa todos los puntos de interés, como las gaiatas y su emplazamiento, las principales collas o mesones y su ubicación en el plano urbano, y dónde se celebran todos los actos de la agenda, así como los que se encuentran más cerca de donde está situada cada persona en el momento de la consulta por el teléfono móvil.

Para instalar gratuitamente esta aplicación en el dispositivo, el usuario tendrá que acceder a Google Play (Android) o a App Store (Apple) y seguir las indicaciones para su descarga. H