La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, Fundación f2e, ha organizado del 20 al 26 de marzo de 2018 un concurso para premiar al conductor o conductora más eficiente en el que podrá participar todo el estudiantado de la Universitat Jaume I de Castellón.

Las personas participantes, que tendrán que hacerse seguidores del Twitter Fundación f2e podrán probar el simulador de conducción eficiente para aprender como ahorrar combustible y reducir las emisiones de su vehículo en la conducción diaria, en horario de 9.30 a 13 horas en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Además, podrán ganar un cheque regalo de 50 € de combustible en gasolineras BP.

Sobre la Fundación f2@e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la cual son patrones BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Situada en Castelló, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Más información en el correo info@f2e.es o en la página web www.f2e.es