El quiosco situado en la plaza del Real de Castellón, cerrado al público desde antes del pasado verano, abrirá sus puertas de nuevo el próximo día 25, cumpliendo así con las previsiones del equipo de gobierno, que anunció que se pondría en marcha antes de las fiestas de la Magdalena.

De este modo, después de que se adjudicara el servicio de bar y cafetería, la nueva empresa que se hará cargo del recinto ya trabaja en el interior del mismo, cambiando la cristalería y pintando. El proceso de licitación, destacan fuentes municipales, se tuvo que comenzar desde el principio debido a que no se había llevado a cabo correctamente por parte del anterior gobierno del PP.

Se pone así en marcha un recinto cuyo cierre había provocado un aluvión de quejas vecinales, que señalaban una afección directa en forma con un menor paso de personas y también un menor consumo en los comercios de la zona.

sin plazos // Distinta es la situación para el otro quiosco emblemático de la ciudad, el de la plaza la Paz, que continuará inactivo durante más tiempo pese a que, de nuevo, su cierre provocó malestar entre los castellonenses.

Y es que en este caso el problema es más difícil de solucionar, puesto que implica la instalación de unos baños públicos a los que todavía no se ha asignado emplazamiento. Desde el gobierno local no se ha tomado una decisión al respecto. H