¿Quieres recibir en tu teléfono las noticias más destacadas del día o la última hora que se produzca en la provincia de Castellón? ¿Gratis?

El Periódico Mediterráneo pone a tu disposición un servicio gratuito de alertas a través de WhatsApp. Solo tienes que seguir estos pasos para suscribirte:

  1. Agrega el número de teléfono 680 558 577 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil con el nombre de Mediterráneo.
  2. Envíanos un mensaje de WhatsApp con la palabra 'alta' seguida de tu nombre y apellidos, y en menos de 24 horas recibirás un mensaje de confirmación.
  3. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento simplemente enviando un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 680 558 577 con tu nombre y apellidos y la palabra 'baja'. En menos de 24 horas se tramitará la petición y recibirás un mensaje de confirmación, dejando de recibir el servicio.

REDES SOCIALES

Os recordamos que Mediterráneo también está presente en otras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Elige la tuya y... ¡Síguenos!

-----------

Los datos de las personas que se inscriban a este servicio gratuito de WhatsApp estarán siempre a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.