El objetivo de MovingPlan es facilitar las compras de los castellonenses, seleccionando cada día las mejores ofertas, integrándolas en planes muy atractivos. Buscamos las propuestas más interesantes relacionadas con restaurantes, ocio, viajes, complementos y todo tipo de productos y servicios.

Si te gusta alguno de los planes, el proceso es muy sencillo: ¡lo tienes a un clic de distancia! Tú eliges cuándo prefieres disfrutarlo.

Los comerciantes confían en el trabajo de MovingPlan porque saben que cuidamos los detalles. Para los usuarios y/o compradores la satisfacción en su experiencia de compra está garantizada.

Reequilibra la energía vital de tu cuerpo, desintoxica y fortalece tu sistema inmunológico haciendo clic en MovingPlan, el único portal de compras colectivo de Castellón, desarrollado por Promopublic y Mediterráneo.

Esta nueva oferta incorporada a la web consiste en un tratamiento fundamentado en la carga de iones negativos en el agua. Estos crean un campo magnético que atrae las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático, a través de los poros cutáneos, iniciando un proceso intensivo de limpieza, que equilibra, fortalece el sistema inmunológico y restaura la energía corporal, actuando sobre la circulación, el estrés, la celulitis, etc.

Esta es solo una de las promociones y planes exclusivos, que MovingPlan selecciona, interesantes no solo por el descuento al que van asociados, sino también por el tipo de producto o servicio, específicamente seleccionado por sus características y su calidad. Entra en www.elperiodicomediterraneo.com, haz clic en www.movingplan.es y compruébalo. H

¿Cómo puedo registrarme en MovingPlan?

- El formulario aparece cuando decides adquirir un plan: datos personales, forma de pago y dirección de entrega. Registrarse es gratuito e imprescindible.

¿Cómo puedo comprar?

- Accede al MovingPlan que prefieras y haz clic en ‘Comprar’. Selecciona la cantidad, verifica el precio y el descuento, y confirma el importe final. Introduce los datos para proceder al pago y disfruta.

¿Cómo uso el vale adquirido?

- Tras realizar el pago, recibirás en tu ‘e-mail’ el vale en formato pdf. Descárgalo, imprímelo y canjéalo en el comercio.