Viviendas a partir de los 40.000 euros. Este es uno de los grandes atractivos de la Feria de la Vivienda y la Reforma (Reforcas) que se celebra este fin de semana en el Palau de la Festa de Castellón.

Si está pensando en adquirir una nueva vivienda hará bien en realizar una visita a Reforcas. Según informa a Mediterráneo el director de la feria, Eugenio Martí, «se pueden encontrar villas de alto standing desde precios muy asequibles». El salón ofrece una gran variedad de viviendas a buen precio con ofertas exclusivas que únicamente se podrán encontrar este fin de semana en el edificio del PAI Sensal. En definitiva, precios para todos los gustos, desde losmás económicos hasta mansiones de millones de euros para los más exigentes.

Si hay algo que caracteriza esta edición de Reforcas es el carácter dinámico de la feria. De hecho, este año, se han consolidado con gran éxito «los talleres que realizan las firmas que participan y colaboran con el evento», asegura el director. El objetivo es que todos aquellos que se acerquen a la feria participen en los talleres de los distintos estands, donde a través de manualidades los asistentes podrán observar de primera mano los resultados de los productos que se ofrecen. Es el caso de la realización de esculturas con madera, multi-herramientas o talleres de pintura entre otros.

LAVAR SIN JABÓN // Otro de los atractivos de Reforcas, además de que los 50 primeros asistentes obtendrán un obsequio, son las últimas novedades en tecnología para las viviendas. Es el caso de las soluciones a nivel de agua. Y es que en esta feria del Palau de la Festa se presenta un novedoso producto que se basa en un agua especial con iones que sirve para lavar sin la necesidad de utilizar jabón o detergentes. Además, una vez utilizada este agua mágica, el sobrante puede usarse para limpiar el resto de la casa.

Reforcas abrirá hoy las puertas por última vez, en esta edición, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas en el Palau de la Festa de Castellón.