Anuncio de que las fiestas de la Magdalena ya están aquí. La espectacular imagen de las colas de castellonenses para recoger el llibret de festes proclaman a los cuatro vientos el cercano inicio de las fiestas mayores de la ciudad. Las reinas de las fiestas, Estefanía Climent y Berta Montañés, entregaron los primeros ejemplares a los que se sumaban la cinta verde de la Romeria, la pulsera oficial y los vales para adquirir los rollos del peregrinaje el próximo domingo, 19 de marzo.

Cuenta atrás para los festejos oficiales de la ciudad con el reparto de los 55.000 ejemplares editados este año, a los que se añaden 15.000 de mano y 15.000 infantiles. Asimismo, la Junta de Festes ha elaborado 20.000 programas más con el plano y las actuaciones del Festival de Animación y Música de Magdalena, el FAMM! 2017, para que las fiestas lleguen a todos los distritos de la ciudad.

Al llibret se suman las cintas verdes de la Romeria de la Magdalena (140.000) y, por primera vez, las pulseras oficiales de los festejos magdaleneros y de las que se han confeccionado 60.000.

Y un año más también habrá app oficial de la Magdalena (Magdalena 2016) tanto para iOS como para Android, donde se podrá consultar el programa oficial completo, con 270 actos, además de la programación de gaiatas, collas y otros colectivos.

La Junta de Festes también ha diseñado una versión web del programa que puede consultarse en www.magdalena2017.com, y donde aparecerán los cambios que puedan producirse en la programación magdalenera.