Mediterráneo presentó ayer su transformación digital y lo hizo recibiendo un importante respaldo por parte de las instituciones públicas, del empresariado y, en general, de la sociedad castellonense. Representantes de todas las esferas coincidieron en el edificio Menador para conocer in situ la nueva estrategia del rotativo para «impulsar en Internet la mejor marca informativa con la que cuenta la provincia», en palabras de su director José Luis Valencia.

Profesionales de todas las áreas del diario, encabezados por Enrique Simarro, director de Prensa Regional y Plantas de Impresión de Grupo Zeta, hicieron de cicerones para atender a los numerosos invitados del acto y acompañaron la puesta de largo de este importante proyecto para la cabecera líder en la provincia.

NOMBRES PROPIOS

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente de la Diputación provincial de Castellón, Javier Moliner; la presidenta del Partido Popular de la Comunitat, Isabel Bonig; el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles; el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent; el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo; Iñaki Vallejo, concejal y diputado de CSeM; y César Jiménez, portavoz adjunto de Podemos en Les Corts ; Roberto Arzo, director del puerto de Castellón; o el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales. También hubo representación del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó o de asociaciones sectoriales como el caso de Anffecc, la patronal de esmalteras.

FIRMAS

Asimismo acudieron al evento representantes de numerosas empresas, caso de Bankia, Iberdrola, Mercadona, Centro Comercial Salera, Grupo Gimeno, Alcampo, Cajamar, Banco Sabadell, Leonauto, Ambulancias CSA, Macer, Hotel Jaime I, Laude British School of Vila-real, Higinio Mateu, Hotel Luz o Gran Casino Castellón, entre otras muchas compañías.

La apuesta digital de Mediterráneo fue recibida con entusiasmo por parte de los invitados, que tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con buena parte del equipo del diario. Después de la presentación formal de la estrategia, todos los presentes disfrutar de un ágape. Muchos de ellos, móvil en mano, pudieron recorrer en primera persona la renovada web del diario, así como sus perfiles en las principales redes sociales.

Toda la información del evento ya está disponible en la web de Mediterráneo: www.elperiodicomediterraneo.com.