La empresa gestora del aeropuerto de Castellón, SNC-Lavalin, saca a concurso seis puestos para el alquiler de vehículos sin conductor en el recinto castellonense. La firma ha abierto un proceso de concurrencia pública para la presentación de las distintas ofertas, que pueden ser remitidas desde hoy mismo al correo electrónico info@aeropuertocastellon.es.

La concesión de las puestos supone disfrutar de un espacio en la terminal de pasajeros y de otro en el párking del aeropuerto, donde se estacionarían los vehículos. El perIodo de adjudicación sería por cinco años, según han especificado a este diario fuentes de la gestora del recinto.

Estas no han podido concretar el plazo para resolver el concurso ni los criterios que primarán para las adjudicaciones, ya que esto deberá ser evaluado en el proceso que se acaba de abrir, indicaron.

Lo que sí señalaron desde SNC-Lavalin es que el concurso es “un paso más” en el proceso de apertura del aeropuerto y sobre todo cara a la recepción de los primeros vuelos regulares, que han sido anunciados para finales de marzo. En este sentido, cabe destacar que es el primer contrato de explotación comercial de la terminal de pasajeros que ha salido a concurso. Con él, la gestora pretende “ofrecer a los pasajeros que lleguen los mejores servicios y condiciones de acogida”. H