El Centro Comercial Salera celebrá desde mañana y hasta el 21 de mayo el evento Una cueva de aventuras, gracias al cual todos los niños a partir de cinco años podrán disfrutar de una cueva totalmente tematizada, como si de una localización en medio del bosque se tratase, en la que realizarán actividades a lo largo de sus 17 metros de recorrido.

Los niños irán ataviados con un casco y una luz que les permita orientarse en la oscuridad, y atravesarán las inmediaciones de la cueva acompañados en todo momento de un monitor que les guiará por el interior mientras los padres, desde fuera, pueden verlo todo a través de los dos pantallas que mostraran en todo momento el interior de la cueva.

Además, para que la ambientación parezca más real, el interior contará con formaciones típicas de una cueva como estalactitas y

estalagmitas, y con pinturas rupestres que el monitor se encargará de ir explicando a los niños.

Los exploradores tendrán que atravesar una pequeña formación de agua que les impida el paso, representada mediante una piscina de bolas transparentes y con una salida estrecha en la que tendrán que gatear para salir, acompañados por un monitor.

Esta atracción estará abierta de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. H