na parte del segundo premio del sorteo de El Niño, que ha correspondido al número 95.379, se ha vendido en administraciones y despachos de loterías de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Según datos de Loterías y Apuestas del Estado, series o décimos del segundo premio se han vendido en Las Bayas y Orihuela, en la provincia de Alicante; en San Juan de Moró, en Castellón; y en la ciudad de Valencia, Alaquás, L'alcudia y Tavernes de Valldigna, en la provincia de Valencia.

La administración número 1 de Alaquás, conocida como El Castillo, ha vendido décimos sueltos por máquina, que se añaden a los ocho décimos que también vendieron del segundo premio del sorteo de Navidad.

La administración número 1 de L'Alcudia ha vendido por ventanilla una serie por lo que ha repartido 750.000 euros, aunque por el momento se desconoce la identidad de los afortunados.

Esta administración, que hasta ahora no había vendido ningún premio importante de los sorteos de Navidad y El Niño, fue fundada en 1981 y en el año 2002 pasó a ser propiedad de dos sobrinas del fundador.

Décimos sueltos se han vendido también en los despachos situados en la calle Nou de Tavernes de la Valldigna y en la avenida del Reino de Valencia de la capital valenciana.

En la provincia de Castellón, una panadería de San Joan de Moró, inaugurada hace seis meses, ha vendido un décimo a través de máquina, por lo que el afortunado o afortunada cobrará 75.000 euros.