De nuevo tenemos al fin de semana llamando a nuestra puerta. Con lo que nos cuesta empezar la semana y lo rápido que pasa el ‘finde’... Y si es verano, más todavía. Pero por más que nos encanten estos tres días, a veces resulta difícil saber qué hacer para matar el aburrimiento y combatir el calor abrasador del verano. En Mediterráneo te ofrecemos una serie de planes low cost o totalmente gratuitos, que enviarán a tu aburrimiento de viaje durante un tiempo.

  • Fiestas de San Antonio, en Montalba durante todo el fin de semana. Si el fin de semana pasado la fiesta te supo a poco, no pudiste asistir o simplemente eres el alma de la fiesta y no te quieres perder una, Montalba es tu opción. Experimenta la oferta festiva que esta pequeña localidad te brinda: desde espectáculos taurinos, hasta las multitudinarias verbenas y discomóviles para moverte al ritmo de la música que más te gusta.
  • ‘XXII Fira de la Magdalena’, en Vilafranca durante todo el fin de semana. si te gustan los espectáculos culturales tradicionales y disfrutar de la música y de la naturaleza, Vilafranca es tu destino este fin de semana. Escucha y siente la música autóctona de la Unión Musical del municipio; aprende con los talleres demostrativos de artesanía tradicional de la zona; o disfruta de un emocionante espectáculo con potros y caballos.
  • ‘XXI Festival de Teatro Clásico’, en Peñíscola el sábado. Si te gusta la cultura clásica y no sabes qué hacer el sábado, por tan sólo 15€ podrás disfrutar de una de las representaciones teatrales clásicas más relevantes de todos los tiempos. El sábado día 14 a las 22.30 horas, se representará la ‘Comedia Anquilana’ de Torres Naharro en el Patio de Armas del Castillo de Peñíscola. Saca de la rutina a tu faceta más intelectual y no te pierdas esta oportunidad.
  • Monólogos y actuaciones en Coco Beach, en Oropesa del Mar durante todo el fin de semana. Siguiendo con su gira, Coco Beach acoge este fin de semana tres actuaciones de algunos de los humoristas más relevantes en el panorama nacional. Y es que si hay alguna serie de televisión que ha marcado a una generación entera con su humor y sus extravagancias, no es otra que 'Cruz y Raya', cuyo coprotagonista principal Juán Muñoz dará comienzo a los monólogos del fin de semana el viernes 13 a las 23:30 horas. También podremos disfrutar del humorista Nacho García el sábado 14 y del cómico Sr. Barragán el domingo 15. Si te apetece vivir un fin de semana de humor y risas, y a la vez disfrutar de las vistas más maravillosas al lado de la playa, Oropesa del Mar es tu destino. Puedes consultar nuestra agenda para informarte de los eventos y de los precios de las entradas.
  • ‘XV Festival Internacional de Jazz’, en Peñíscola el viernes. Si te apasiona la música jazz, sin duda no puedes perderte este festival. Este viernes actuará el castellonense Chema Peñalver y su banda con motivo de inauguración del XV Festival Internacional de Jazz de Peñíscola. El artista presentará su proyecto ‘Blowing the Groove’, del que podrás disfrutar por tan sólo 10€ y cuyas entradas puedes comprar aquí. No pierdas la oportunidad de experimentar el jazz castellonense en su máximo esplendor.
  • ‘Festival 3+1 Inter Trànsit’, en Onda durante todo el fin de semana. Arte, música, teatro y mucho más es lo que te ofrece este evento en el municipio castellonense. A lo largo de todo el fin de semana y distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, se realizarán exposiciones artísticas de diferentes ámbitos. Disfruta de pinturas, esculturas, ilustraciones, fotografías, conciertos y de muchas otras más expresiones artísticas que te invitarán a reflexionar y curiosear sobre el mundillo. Además, hazlo de forma totalmente gratuita. Puedes consultar el programa del festival aquí.

Como decíamos antes, si te aburres este fin de semana es porque quieres, ya que en Mediterráneo siempre podrás encontrar buenos consejos para que la diversión y el 'buen rollo' no falten en tu menú de fin de semana.