Este jueves, a partir de las 17.00 horas, se celebra en el Ayuntamiento de Castellón la sesión plenaria del mes de febrero, el cual puedes seguir en directo desde Mediterráneo.

En dicho pleno se abordarán ocho mociones. Tres de Castelló en Moviment: para adecuar el parque Ribalta y el Pinar del Grao a la normativa de accesibilidad universal; para la creación de un consejo consultivo sectorial de accesibilidad y para el impulso de la figura de inspección de accesibilidad; y otra en la que piden incrementar la transparencia en el proceso urbanístico del término municipal.

Por su parte, el PSPV, Compromís y CSem presentan una moción por el 8 de marzo, y el PP otra para subsanar las deficiencias del barrio de Maestría denunciadas por la propia asociación de vecinos.

Además, Ciudadanos aporta dos: una para impulsar una APP para pagar el aparcamiento en zonas azul y verde, y la segunda para crear la mesa del ruido. PP y Cs instan en otra moción a implantar en la ciudad la carta tributaria de pago.