Un salón de recepciones de la Diputación de Castellón repleto ha sido el escenario en este primer sábado de Magdalena en el que el presidente de la institución, Javier Moliner, ha entregado esta mañana al Villarreal C. F. la Alta Distinción de la provincia, a manos del presidente del Club, Fernando Roig.

Igualmente, ante más de 200 representantes de la sociedad civil castellonense, Moliner ha sidoel encargado de entregar las medallas de las cuatro distinciones otorgadas también con motivo del día de la provincia al Mérito Deportivo a Ariadna Edo, la distinción al Mérito de las Artes a Manuel Borja Villel, al Mérito de la Innovación a Fernando Bovaira y al Mérito de la Solidaridad al doctor Miguel Medina por la oenegé Youcanyolé.

En este acto pleno de simbolismo, se reconoció el talento de los castellonenses a través de los cinco galardonados que, con emoción, recogieron la figura de la Alta Distinción y las medallas, objetos todos ellos que tienen como protagonista a l’Arquer de la Valltorta, símbolo de los valores más genuinos de la provincia.