La nave que hasta el 2010 ocupaba Suministros Valls, empresa castellonense dedicada al suministro de materiales de obra y construcción, especialmente en el área de fontanería y saneamiento, será ocupada en breve por un complejo deportivo dedicado al pádel, con varias pistas en su interior.

Los trabajos de adecuación del espacio comenzaron hace un mes, aunque las fuentes consultadas por Mediterráneo no especificaron cuándo estará disponible este nuevo espacio ni cuándo se procederá a la demolición de la fachada, que aún conserva su aspecto original. De momento, las obras han comenzado en el interior del recinto y, cuando finalicen, se dará inicio a los trabajos en la parte exterior del mismo .

Este proyecto, explican las mismas fuentes, ha sido impulsado por varios socios, vecinos de la capital de la Plana. Sin embargo, no adquirirán en propiedad la nave de la avenida Almassora, ya que la alquilarán a la familia Valls.

Hay que recordar que Suministros Valls, empresa emblemática en la capital de la Plana, tuvo que cerrar en el año 2010 tras declarar el concurso de acreedores, a consecuencia de la crisis que vivía el sector de la construcción. El juez del Mercantil número 1 de Castellón dictó la resolución en mayo de ese año, atendiendo a la solicitud del propio deudor.

En el momento del cierre, sus dos sedes de Castellón empleaban a un total de 55 trabajadores.

más deporte // Curiosamente, no será el único espacio emblemático de la capital de la Plana que será ocupado en breve por un recinto deportivo, ya que una empresa de este ámbito se instalará también en el espacio que ocupaban los antiguos cines Rafalafena. El derribo de este inmueble se produjo el mes pasado, tras pasar siete años cerrado. H