+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por las licencias

Los taxistas de Castellón se suman a la huelga el día 26

 

Los taxis de Castellón en la estación de Renfe - MEDITERRÁNEO

N. M. CASTELLÓN
21/04/2017

Los taxistas de la Comunitat, incluidos los de Castellón, secundarán la huelga convocada en todo el país el miércoles, 26 de abril, para instar al Ministerio de Fomento a clarificar o variar la normativa para limitar el desarrollo de la actividad de las licencias de vehículo con conductor (VTC). El paro se desarrollará de 10 a 14 horas en las capitales, según el presidente de la Confederación de Autónomos del Taxi, Fernando del Molino. Y en Castellón, tal y como informó José Luis Artola, del sector provincial, será de 11 a 13 horas. Piden soluciones a la «concesión indiscriminada» de licencias y alertan de «reventas de 30.000 y 60.000 euros».

   
1 Comentario
01

Por Castellonero53 10:28 - 21.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los taxistas se unen solo para liarla, no seria mejor que mejoren la atención, en el área que ellos han creado, que es demasiado extensa para tan poco taxi,los pueblos se quedan sin servicio ya que todos bajan a la capital a trabajar, luego la polémica del aeropuerto, en ese aeropuerto seria mas lógico que trabajaran todos los taxis de la comarca, no solo del área de Castellon que esta a 40 kilómetros, y otra cosa, hay muchos días que no hay taxis en algunas paradas, que es que están de vacaciones, o que realmente son pocos taxis para tanto territorio como es el área de Castellon