El temporal está provocando numerosas dificultades para la circulación en Castellón, donde ya se contabilizan al menos nueve calles o caminos cortados o con serias dificultades para el paso debido a diversas incidencias.

El último en ser cortado ha sido el Camí la Plana, según ha informado el Ayuntamiento de Castellón, a través de redes sociales. Asimismo, los efectivos de seguridad se han visto obligados a habilitar un acceso alternativo para la residencia La Saleta y el Colegio La Magdalena, en el camí Vell de Barcelona, junto al ermitorio, debido a que el acceso habitual se ha visto afectado por el barranco del Algepsar.

Asimismo, se encuentran cortados a la circulación el cruce del Camí Vell de la Mar que une el núcleo urbano y el Grao con el camino Donación; este mismo en su cruce con la avenida Hermanos Bou; el acceso subterráneo por la CV-149 a la urbanización Fuente la Reina por inundación; el Camí la Ratlla, que está inundado; la calle Riazor, junto al Pinar, por la caída de un pino; el paso inferior del Grupo Lourdes; y la carretera de acceso a la urbanización La Coma, en Borriol, por el desprendimiento de rocas.

Asimismo, se va a cortar el carril auxiliar de la Ronda Norte a la altura del Auditori i Palau de Congressos por la acumulación de agua y se recomienda no circular por el camino Serradal a su llegada al Camí la Ratlla debido a las grandes balsas de agua que se están acumulando.

Desde el Ayuntamiento también piden a los conductores extremar la atención en los cruces en que haya semáforos, porque muchos pueden no funcionar.

Además, se ha cerrado el parque del Pinar por el riesgo de caída de ramas y árboles.