El festival Arenal Sound ha incluido a siete grupos más en el programa de su quinta edición, que se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto en las playas de Burriana y que ya contaba con dieciocho grupos confirmados desde hace varias semanas. El Canijo de Jerez, The Locos, Trashtucada, Alamedadosoulna, Els Catarres, Mario Díaz y Zulú 9.30 son las siete nuevas confirmaciones, según ha informado la organización del festival.

Para alguna de estas formaciones musicales, como The Locos, ésta será la primera vez que participen en este festival. Además, la organización ha destacado que todos estos grupos actuarán en la zona del "Beach Club" del recinto.

El Arenal Sound confirmó anteriormente un total de dieciocho actuaciones musicales, entre ellas las de Placebo, Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille o Mando Diao. Posteriormente se añadieron al cartel los escoceses Biffy Clyro y el francés Madeon.

Las entradas que incluyen el acceso al cámping Arenal y los abonos VIP ya están agotados.

No obstante, todavía es posible adquirir entradas con acceso al cámping Malvarrosa o sin cámping, desde 58.50 euros, hasta el próximo 5 de mayo o fin de existencias.