La previsión meteorológica apunta hacia un tiempo estable en la provincia de Castellón, por lo menos hasta el Viernes Santo. Cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones debido al predominio del anticiclón es el panorama que se presenta para los próximos días. Las temperaturas seguirán siendo superiores a las de esta época del año, con máximas sobre los 20º.

Sin embargo, el miércoles podrían registrarse un descenso de las temperaturas en algún municipio, aunque será transitorio, porque de nuevo volverían a subir al día siguiente. De hecho a final de semana podrían subir por encima de los 25º en algunos puntos de la provincia.

Sin embargo, las previsiones apuntan a una cierta tendencia a la inestabilidad a partir del viernes, por el desplazamiento de un sistema frontal atlántico, pero las previsiones a más de cuatro días pierden fiabilidad, por lo que habrá que estar atentos a la evolución. A corto plazo, hoy se prevén cielos poco nubosos o despejados, aunque en el litoral habrá brumas y nubes bajas matinales y las máximas alcanzarán 23º en la Vall d’Uixó o 22º en Castellón. Ayer la temperatura más elevada la marcó Vinaròs, que llegó a unos casi estivales 24º.