Todos los partidos cumplieron con la tradición de celebrar un mitin o acto para poner el punto final a la campaña electoral, ante la cita que tienen los ciudadanos con las urnas el próximo domingo, para elegir a sus alcaldes y al presidente de la Generalitat. Son las elecciones con el resultado más abierto e incierto, una cita que apunta a que pondrá el fin al bipartidismo, dando entrada a nuevos actores político. PP y PSOE están más pendientes que nunca de dos factores: el ascenso real que registren los partidos minoritarios y la abstención.

Ventas, I+D e ingeniería son los sectores que tiran del empleo en Castellón.

En clave de sucesos, destacamos el altercado generado por un boxeador ebrio que la ha emprendido a golpes contra los agentes de la Guardia Civil que trataron de inmovilizarlo.

Por último, Mediterráneo se hace eco de la entrega de la Caldera de Honor que Almassora le hizo ayer al empresario Fernando Roig ante 8.000 vecinos, así como del decisivo partido que hoy disputará el Castellón en Linares para amarrar el ansiado pasaporte que les ponga rumbo a la Segunda B.