La Universitat Jaume I ofrecerá del 3 al 5 de septiembre plazas vacantes en 11 de sus titulaciones. Durante este plazo, los interesados podrán solicitar alguno de los puestos en 11 de los 31 grados oficiales que ofrece la universidad pública de Castellón en el curso 2014/15, después de finalizar el proceso de convocatoria única de preinscripción y matrícula del pasado julio.

La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales ofrece vacantes en los grados de Arquitectura Técnica; Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Química; Matemática Computacional; Química; y Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Con respecto a la facultad de Ciencias Humanas y Sociales hay plazas disponibles en las carreras de Humanidades: Estudios Interculturales; e Historia y Patrimonio. En cuanto a Ciencias Jurídicas y Económicas han quedado puestos libres en Finanzas y Contabilidad, y Gestión y Administración Pública.

Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud, con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso, en el Registro General de la UJI hasta el 5 de septiembre. El día 10 de septiembre se publicarán en la página web de la UJI los resultados, y el 11 y 12 de ese mes se realizarán las matrículas. H