La Universitat Jaume I abrirá del 3 al 5 de septiembre el plazo para solicitar alguna de las vacantes en 11 de los 31 grados oficiales que ofrece la universidad pública de Castellón en el curso 2014/15, después de finalizar el proceso de convocatoria única de preinscripción y matrícula de julio.

En la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales se podrá solicitar plaza en las titulaciones de Arquitectura Técnica; Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Química; Matemática Computacional; Química; y Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. En la facultad de Ciencias Humanas y Sociales todavía hay puestos libres en los grados de Humanidades: Estudios Interculturales; e Historia y Patrimonio.

En cuanto a la facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas hay disponibilidad en las carreras de Finanzas y Contabilidad, y Gestión y Administración Pública (GAP).

Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud, con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso, en el registro general de la UJI hasta el 5 de septiembre incluido. El 10 de septiembre se publicará la lista definitiva. H