12:22 h.

Una tromba de agua provoca inundaciones en Burriana, Orpesa y Benicàssim

europa press 20/09/2012

La Policía Local de Burriana ha efectuado en la mañana de este jueves diversos servicios tras la fuerte tromba de agua registrada entre las 7.15 y las 8.15 horas, que ha provocado inundaciones temporales en algunos viales de la población, según ha informado el Ayuntamiento en su página web.
     Así, las intensas precipitaciones caídas en tan corto espacio de tiempo han dificultado la evacuación de aguas y han provocado inundaciones temporales en algunos viales que actúan de escorrentías, como l'Escorredor, que ha tenido que ser cerrado al tráfico durante unos minutos por problemas de circulación, y las calles Generación del 27 o Gerardo Diego. A estas horas, todos estos viales se encuentran abiertos al tráfico.
     En el término municipal, la Policía Local ha bloqueado el acceso al Camí Marjalet y Camí Santa Pau, mientras que en la zona marítima impide el paso por la pasarela del Clot y el tramo del Camí la Serratella frente a la depuradora.
     El cese de la lluvia y la rápida respuesta policial ha hecho remitir las llamadas en demanda de servicios y la situación ha vuelto prácticamente a la normalidad a media mañana.
     Por otra parte, el Consorcio Provincial de Bomberos ha actuado en el achique de agua de un garaje ubicado en la calle Blasco Ibáñez de la localidad de Oropesa del Mar y se han recibido avisos por inundaciones en algunas zonas de Benicàssim, de cuyo achique se encargará el Ayuntamiento de este municipio, según ha informado a Europa Press el Consorcio de Bomberos.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por ¿tromba de agua?: 13:35. 20.09.2012

De tromba de agua en Benicassim nada de nada y encima con calles inundadas. Roguemos para que no venga una gota fría en condiciones porque saldremos todos nadando y habrá alguna desgracia. Como siempre, muy bonito para el fib, pero de las villas y urbanizaciones no se acuerdan de nada mas que para elecciones y para pagar el IBI abusivo y eso va para todos los partidos políticos de aquí. Es vergonzoso que con 4 gotas nos inundemos

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].