La diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, se reunió ayer con representantes del Teléfono de la Esperanza, Stop Desahucios y Amics para acabar de perfilar la jornada del Día de la Escucha, que se celebra hoy en Vila-real y en la que colabora la Diputación de Castellón. Una iniciativa gratuita, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Social Cajamar y que contará con colectivos de la provincia que trabajan cada problemática, tales como Stop Desahucios, Asociación Ateneu, la Asociación Gitana y Amics.

Vicente-Ruiz felicitó a los representantes de las asociaciones por el “esfuerzo” y el trabajo de escucha que realizan a diario, subrayando la importancia de estas jornadas para “hacer que trascienda la labor por atender una de las principales necesidades, que es la de sentirse escuchado”.

La diputada resaltó así “la calidad, la atención y el cariño con el que lo hacen estos profesionales”, a los que animó a “seguir trabajado por los más desfavorecidos, para lo que cuentan con la ayuda de la Diputación Provincial”. H