La Diputación y la Cámara de Comercio abrieron ayer la inscripción para participar en la segunda edición del Work Forum, un macroevento en fomento del empleo que se erige como un punto de encuentro entre decenas de empresas y centenares de personas que buscan trabajo. Después de la gran acogida que tuvo el año pasado, en el que se asistieron más de 1.000 personas en un día y se cubrieron cerca de 40 puestos de empleo, en esta segunda convocatoria, la previsión es ir un paso más allá y se espera que las 25 compañías más importantes de la provincia formen parte de este ambicioso certamen.

Todos los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página web de Work Forum Castellón 2016, donde podrán consultar toda la información sobre el programa, las empresas que participan, inscribirse a los talleres y las actividades formativas que se llevarán a cabo.

EDURNE PASABÁN // La cita de esta segunda edición del proyecto, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, incluirá una mesa redonda, en la que intervendrán expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, habrá un espacio para las empresas que desean incorporar trabajadores a su plantilla o stands de la Diputación y la Cámara de Comercio, donde sus técnicos de empleo ofrecerán asesoramiento. Pero, sin duda, el plato fuerte del acto será la conferencia impartida por la popular alpinista Edurne Pasabán, bajo el el título Expedición al éxito: Alcanzando objetivos y superando dificultades. La otra gran invitada al certamen será la gestora de talento Pilar Llácer, que trasladará nuevas herramientas para ayudar a mejorar las oportunidades de encontrar un puesto de trabajo de calidad a través de su coloquio Competencias digitales para mejorar tu empleabilidad. Cabe recordar que el año pasado, la gran estrella invitada al evento fue el mediático bróker y deportista de élite Josef Ajram. H