Las máximas representantes de los festejos, Anna Moreno y Emma Rodrigo, reina mayor e infantil respectivamente, se sumergen de lleno en los actos festivos, cargadas de ilusión y compromiso con los vecinos. Acompañadas de sus damas, Marina Barberá, Andrea Capdevila, Claudia DiGiacomo, Núria Martí, Sara Ribera, Paloma Soler, Lúcia Salvador, Mar Montañes, Sara García, Noelia Marín, Andrea Marín, Jéssica Calin y Júlia Alguacil, y sus acompañantes, participarán con entusiasmo en cada jornada de unas fiestas que inician con alegría.

«Para nosotras cada propuesta es muy importante. Acudiremos a todas ellas con el orgullo de representar a nuestro municipio. En mi caso, estoy muy contenta. Mi elección fue cuestión de suerte, porque se determinan las reinas a través de un sorteo, y pienso aprovechar al máximo cada momento». La joven demuestra su implicación y destaca una novedad de este año, que le hace especial ilusión. «Por primera vez acudiremos, el próximo 9 de septiembre, a la subida del centenario del santo, un hecho que no ha ocurrido hasta ahora, por lo que mi felicidad se multiplica», señala Anna, que también espera con especial cariño la llegada de la ofrenda y la procesión.

Por su parte, Emma, la máxima representante infantil, también lo tiene muy claro. Ella está muy feliz «por el comienzo de las fiestas. La Crida, el pregón y, especialmente, los toros», que se suman a «la ofrenda, en la que lucirá sus mejores galas.

Ilusionada y con muchas ganas de participar en todo. Su energía y simpatía serán sus mejores aliadas en unos días en los que esta dispuesta a darlo todo.

La pequeña invita a todos a conocer estos festejos «a los que no les falta nada» y en las que «los bailes y verbenas» suponen una ilusión añadida para ella.

Sin duda, las dos representantes viven con pasión cada minuto de unas fiestas que llevan esperando desde que fueron nombradas el pasado mes de enero.