El concejal de Deportes de Cabanes, José Manuel Nos, remarca que uno de los actos más emotivos y entrañables de las fiestas en honor a Sant Joan Baptista y Sant Roc será el que se celebre mañana sábado, 2 de agosto, con la celebración del partido homenaje a Ricardo Martín Mateu en el campo municipal que lleva su nombre. Cabe recordar que el pleno municipal acordó el pasado mes de marzo, a propuesta de personas vinculadas al CD Cabanes, nombrar Ricardo Martín Mateu al estadio municipal, como un homenaje póstumo a este vecino que falleció este mismo año y, de esta forma, reconocer su trayectoria profesional y deportiva, así como su gran implicación en el mundo del fútbol, concretamente en la historia del equipo de fútbol local.

El partido, que comenzará a las 18.00 horas, enfrenta a los veteranos del Mobelty Cabanes y a una selección --también de veteranos-- de amigos de Ricardo Martín.

Además, y como cada año, se celebrará el domingo, día 3, la quinta edición de la Carrera Infantil organizada por el Club Running Cabanes para todos los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010. Las inscripciones se pueden realizar en el restaurante L’Hostal y en el ayuntamiento de Cabanes. El reparto de dorsales se realizará en la plaza Els Hostals, a las 16.30 horas. H