Junto a la oferta comercial de la Fira de Maquinària Agrícola Sant Pau i Sant Pere, y al mercadillo paralelo, los alicientes de Albocàsser para este fin de semana se multiplican. Como es costumbre, esta noche se celebrará la cena popular y baile organizada por la Peña Taurina de la localidad, un encuentro muy concurrido cada año y que es capaz de congregar a cientos de participantes.

Como complemento, la localidad ofrece a los visitantes dos interesantes exposiciones culturales. La primera de ellas es la muestra itinerante que conmemora el centenario del descubrimiento de las pinturas rupestres de la Valltorta. Esta retrospectiva realiza un recorrido por los abrigos de este entorno declarado Patrimonio de la Humanidad. Ubicada en el ermitorio de Sant Pau, podrá visitarse durante este fin de semana y hasta el 9 de julio.

La segunda exposición, que únicamente se podrá visitar este fin de semana en el ermitorio, se centra en los mantones de Manila y recopila numerosas piezas de gran belleza provenientes de una colección privada.