Uno de los principales escenarios de estos días será la carpa del Parador de Fiestas. Ubicada en la explanada contigua a la entrada del recinto portuario, acogerá la mayor parte de actuaciones musicales, y eventos tan multitudinarios como la cena de pa i porta, que en esta ocasión llegará el próximo lunes. La principal apuesta será el concierto de Camela, en la noche del 15 al 16 de septiembre.

Las entradas, con el precio de 12 euros, están a la venta en Mandarina, y también a través de la plataforma Codetickets. Otro momento estelar será la actuación de un grupo de tributo a Mecano, con entradas a 5 euros. Serán las únicas citas de pago, ya que el resto de verbenas y actuaciones serán de acceso libre.

ASTADOS Y DESFILES / La programación taurina es otro de los elementos fundamentales, con las sesionesde vaquillas por la tarde, los embolados y la solta en la playa, además de los encierros nocturnos. Por último, los desfiles de moros y cristianos concentrarán las miradas del público, con la espectacularidad de sus trajes.