La animación infantil, los pasacalles y la variedad de espectáculos darán un toque especial a la Fira d’Onda. Están programados un sinfín de actos lúdicos en los que el entretenimiento y la diversió marcan la pauta.

Sin duda, tiene especial relevancia el pasacalle infantil de disfraces del lunes 23, a partir de las 11 de la mañana, en cuya organización tienen un papel destacado los seis colegios ondenses y sus repectivas asociaciones de padres.

En cuanto a los espectáculos infantiles de calle, el presidente de la nueva Junta de Festes, Raül Badenes, destaca que ese mismo día, cuando llegue el desfile a la plaza España, Scura Splats presentará una vez más Corral Kaos, en el inicio del XVI Festival de Teatre i Animació Infantil. Por la tarde, a las 19.15 horas, también se podrá disfrutar de El Quijote de la Mancha, de la compañía ondense Amímic Teatre, obra estrenada la semana pasada.

El miércoles 25, en el pabellón Víctor Cabedo, Dàmaris Gelabert presentará su espectáculo Cançons per gaudir i aprendre, con entrada gratuita previa recogida de invitación en el Teatro Mónaco. Allí, el martes 24, será el turno del espectáculo musical infantil La Cenicienta, con dos pases, a las 17.30 y a las 19.30 horas. Las entradas cuestan sólo 3 euros.

El jueves 26, a las 18.30 horas, en la plaza España, La Finestra Nou Circ presenta The Troupers y el viernes 27, en la feria alternativa, instalada también allí, se realizará para todos los peques de la casa teatro de títeres, con funciones a las 18.30 y a las 19.30 horas.