Los eventos taurinos son uno de los grandes reclamos en toda festividad. En Cabanes la actividad dará comienzo el lunes, 4 de agosto, a partir de las 12.00 horas, con el primero de los bous al carrer que en esta ocasión protagonizarán los astados de la ganadería Miguel Parejo. De 18.30 a 20.00 horas, y de 21.00 a 22.00 horas, las calles del municipio volverán a disfrutar con la salida de otros cerriles de la misma casa.

El día 5, la ganadería Bous de la Ribera será la protagonista de la jornada, con idénticos horarios que el día anterior. Y a medianoche, el primer toro embolao de los festejos, de la mano de la ganadería Germán Vidal. El jueves, 7 de agosto, los morlacos de Bous de la Ribera ofrecerán una espectacular entrada a las 12.00 horas, y por la tarde, brindarán una nueva oportunidad a los vecinos más valientes.

el gran día // El 8 de agosto será la jornada taurina por excelencia. De 12.00 a 00.00 horas, la localidad disfrutará con entrada de toros de Germán Vidal; la exhibición de recortadores, patrocinada por la Associació de Joves; la prueba del toro cerril Toronjito, de la ganadería Cubero-Buendía que ha adquirido ahora Germán Vidal y una sesión de toros embolados infantiles patrocinados por la peña de emboladores Hierro y Arena. Los días 9 y 10 habrán más salidas y bous al carrer con Bous de la Ribera y Miguel Parejo. H