Las fiestas de la playa supondrán el inicio del reinado de la nueva corte de honor de Nules que encabeza Laura Martí López como reina de la Vila 2017.

La joven estará acompañada en su reinado por la dama del barrio de Sant Xotxim, Marta López Parra; la dama del barrio de Sant Joan, Sonia Pardo Murcia; la dama de la Caixa Rural Sant Josep, Alba Darás López, y la dama de Mascarell, Amara Navarro Heredia.

Todas ellas recibieron el cariño de Nules en el acto de presentación celebrado el pasado 29 de julio en el Teatro Alcázar. Laura Martí lo recuerda como «un día muy bonito, lleno de emociones, que disfruté mucho rodeada de mi familia y amigas».

Para ella lo mejor «fue poder conocer a las reinas de otras poblaciones, fueron muy majas y me dieron consejos. Espero ser buena amiga de todas ellas».

La siguiente ocasión en la que han ejercido su nuevo papel ha sido esta misma semana, cuando el pasado jueves realizaron el tradicional reparto del programa de fiestas, primero en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó y después en la terraza de l’Estany. La nueva reina de la Vila comenta que «no esperábamos que viniera tanta gente, había unas colas impresionantes ya antes de empezar el reparto, pero fue una experiencia divertida».