El recinto destinado a los eventos taurinos es uno de los puntos de referencia en estos días. Es el caso de hoy, con el espectáculo ecuestre de la Asociación A Cavall Alcalà-Alcossebre, desde las 19.00 horas, mientras que por la noche llegará la tercera edición del Tauromagia, que una vez más buscará sorprender a los asistentes situados en los cadafals. A continuación, habrá toro embolado, con reses de Guillamón.

Hasta el domingo por la tarde, los aficionados podrán disfrutar de la exhibición de reses por la tarde, y del toro embolado por la noche, lo que supone una de las citas más esperadas en estos días.

Los amantes del ambiente nocturno tienen una cita diaria en el recinto de las carpas, con música en vivo de formaciones como las orquestas Deluxe o Platea, y el papel que ejercen destacados pinchadiscos. En cuanto a las propuestas culturales, una de las novedades de este año es la presentación del proyecto Temps per al record, que el sábado en la plaza Vista Alegre mostrará fotografías del pasado, que ayudarán a dar cuenta de la evolución que han tenido los principales enclaves de Alcossebre.

Durante el día también hay propuestas, como talleres ofrecidos por entidades como Lo Senyó o Alcossebre Joven, y el concurso de paellas que organiza cada año la asociación Sant Benet. H