La música también estará muy presente en las fiestas que vive Orpesa en honor a San Jaime hasta el domingo y ambientará los festejos con diversas actuaciones que se realizarán durante el próximo fin de semana.

Un baile amenizado por la conocida orquesta Zeus, en la plaza Mayor, pondrá el ritmo la noche del viernes, a partir de las 00.00 horas, tal y como refleja el programa festivo. Mientras, el sábado será el turno de una gran discomóvil con dos escenarios en el recinto multiusos, a partir de la 1.00 horas. El concejal de Fiestas, Dimas Albet, destaca que serán “dos los pinchadiscos que este sábado, 26 de julio, pondrán la música” ante cientos de jóvenes que acudirán al multiusos.

Por otro lado, un baile amenizado por la orquesta Atlantic, en la plaza Mayor, tomará Orpesa para despedir el domingo, a partir de las 23.00 horas, las fiestas que el municipio celebra durante toda esta intensa semana.

diversión // El popular juego del Gran Prix, que se realizará el miércoles por la noche, en la plaza de toros, será otros de los actos más esperados tanto para los jóvenes del municipio, como para el público adulto que cada año no quiere perderse esta divertida actividad que llena hasta los topes la plaza y propicia tantas carcajadas entre los asistentes. H