Unas fiestas sin quintos estarían faltas de algo, pues ellos forman parte importante en las fiestas de Llucena. En esta edición serán los jóvenes del año 1999 los que sumarán diversión y patrocinio de actos taurinos y musicales para completar la semana.

Ellos son: Alba Herrando, Andrea Blasco, Arturo Nebot, Carlos Saura, Celia Escrig, César García, Cristina Nebot, Gabriel Escrig, Iñaki Rodrigo, Judit Medina, Miguel Ángel Andreu, Nestor López, Ramón Torlà, Raquel Marfil, Salva Gamborino, Sandra Salvador, Virginia Abril y Esther Salaj.

Su día será el viernes 11 de agosto, en el que patrocinarán una suelta de vaquillas de la ganadería de Cantera (18.00 horas). Seguidamente, tendrá lugar la prueba de un toro cerril del mismo hierro, que será embolado por la noche. La jornada concluirá con la discomóvil The Luxe. Sin embargo, la fiesta particular para ellos comenzará con una comida de fraternidad a la que después se unirá la Charanga Los Watekeros, de l’Alcora. Y, ya por la noche, también disfrutarán de una cena para compartir buenos momentos y recordar anécdotas de la infancia.

«Para poder pagar todo hemos realizado varias rifas durante el año, además de conseguir algunos patrocinadores», señalan los jóvenes, que también prepararon para el día de la fiesta local del Rotllo y otra feria de invierno, un estand con cerveza, pasteles y coquetes para vecinos y visitantes.