Diferentes estilos de música para que todo el mundo disfrute de las fiestas. Es el objetivo del Ayuntamiento de Onda para esta edición de la Fira en la que, como novedad, los asistentes podrán comprar un abono de tres días por 40 euros o dos jornadas por 36 euros. Rosendo, Seguridad Social, Viva Suecia, Ley DJ, Revolver, Nacha Pop, OBK y Guille Milkyway actuarán en el pabellón Víctor Cabedo el próximo mes de octubre. Los pases o las entradas individuales anticipadas podrán ser adquiridos en la página web.

El edil del área, Asensio Blaya, anunció ayer el cartel junto al responsable de BeMusic, Héctor Olaria. Los conciertos empezarán el sábado 20 con Onda Pop.

Durante esa noche tendrán cabida los ritmos pop-rock y electrónicos, con la presencia del grupo revelación este 2018 en todos los festivales Viva Suecia, La casa azul DJ SET, con Guille Milkyway a la cabeza, y cerrará el cartel Ley DJ, artista que clausuró esta edición el escenario principal del FIB.

El viernes 26 será el turno de los ritmos del pop-rock de los 80 con el festival Locos por la música, que ha realizado una gira extensa por todo el país, obteniendo enorme éxito de público y que, además, hará en Onda su única parada en la provincia. Será una jornada para los más nostálgicos de los ritmos de aquella década, donde actuarán Revolver, Nacha Pop, Seguridad Social y OBK, en una noche para recordar.

Para finalizar la Fira, el sábado 27 actuará un referente del rock nacional, Rosendo, que se despide de los escenarios. «Después de estar aquí junto a Loquillo en un mano a mano en el 2013, hemos querido contar con su presencia esta edición y así poder disfrutar de su potente directo, también en su única actuación en tierras castellonenses», señaló Blaya.

Como novedad, los asistentes podrán comprar un abono de tres días por 40 euros o dos, por 36 euros. También existe la posibilidad de adquirir un tíquet para solo un día, aunque su precio varía dependiendo de la noche a la que se quiera asistir, costando 18 euros el Onda Pop, 22 euros Locos por la música y 20 el concierto de Rosendo. «Hemos incorporado esta novedad para que los pases resulten más asequibles, ya que los asistentes no tendrán que pagar por cada uno de los conciertos», concluyó el concejal.

Todas las actuaciones empezarán a partir de las 23.00 horas.