Tradición, folclore y solemnidad conviven en una de las fiestas más importantes para los vila-realenses. Con motivo de los festejos en honor a Sant Pasqual, el equipo de profesionales de Televisió de Castelló Mediterráneo se desplazará hasta los actos más multitudinarios de las celebraciones para que los vecinos disfruten en vivo, a través de una amplia cobertura informativa, de estas fiestas.

Así, Televisió de Castelló Mediterráneo se instalará en el municipio de Vila-real para grabar y retransmitir en directo algunos de los actos más tradicionales y emblemáticos de estas celebraciones tan esperadas, como son la ofrenda, la macrocena de peñas, la procesión de Sant Pasqual y la cena de hermandad de los vecinos, además de la Bodeguilla que organiza Mediterráneo.

Reportajes y entrevistas con los auténticos protagonistas de la fiesta se emitirán gracias al programa Plaça Major para que los telespectadores no se pierdan ningún detalle de estas celebraciones que rinden homenaje a Sant Pasqual.

Así, los profesionales y las cámaras de TV Castelló Mediterráneo realizarán un gran despliegue informativo para contar a los espectadores todo lo acontecido durante los festejos en los que tanto vecinos como visitantes disfrutarán de un amplio y atractivo programa festivo.