+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Abraham, única baja del Castellón frente al Paiporta

Castelló recupera a Iván Sales y Kike Ferreres; Juanjo y Ximo Forner, disponibles

 

Frank Castelló, con Eliseo Ramos, en un entrenamiento. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón 29/10/2017

Frank Castelló tendrá para este miércoles (18.00 horas) en Castalia, escenario de la jornada 13 (o 12+1, para los supersticiosos), el menor número de bajas, por lesión u otros motivos, en todo lo que llevamos de ejercicio. Abraham Peleteiro será el único ausente forzoso del CD Castellón ante al Paiporta.

El lateral derecho encara la puesta a punto después de poner fin a ocho meses de lesión, superando una intervención quirúrgica, por culpa de su grave lesión de rodilla. El coruñés, además, espera a la tramitación de su ficha. Pero, a excepción suya, el club no descarta a nadie para la cita liguera más inminente.

El Castellón comunicaba ayer que Juanjo Gracia y Ximo Forner, que debieron pedir el cambio en los compases finales del encuentro en Orriols, no deben tener problemas para medirse a los valencianos. El almenarense, que se retiró con una sobrecarga, no está descartado, incluso, para el entrenamiento de este lunes. En cuanto al manchego, lateral izquierdo forzoso en las últimas semanas, sufrió un esguince de tobillo pero a expensas de las pruebas médicas, no está descartado frente al Paiporta.

DOS ‘ALTAS’ MÁS

No eran bajas médicas, pero Castelló descartó, frente al Torre Levante, tanto a Kike Ferreres como Iván Sales, al no verlos aptos paras la competición. No obstante, tanto el burrianense como el castellonense podrán ser convocados ahora.

Kike Ferreres no juega desde el 17 de septiembre cuando, en el campo del Crevillente, sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Hace semanas que tiene el visto bueno médico, pero sus sensaciones no eran demasiado satisfactorias. Hasta ahora. En cuanto al extremo y mediapunta, que tuvo una aparición testimonial en Elda, se quedó sin jugar ante el Atlético Levante y Torre Levante por una sobrecarga en los adductores de la que ya está recuperado. Por lo tanto, también podrá ser de la partida pasado mañana, si Castelló lo considera oportuno.

Temas relacionados