A menos de 48 horas para el Villarreal C-Castellón del domingo al mediodía, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp, Pere Martí y Sergi Escobar, los dos entrenadores, van despejando incógnitas. Así llegan cada uno de los dos equipos

Villarreal C

Tiene el panorama de bajas bastante despejado. Recupera al lateral Edu Adell (ha cumplido su sanción) y tiene entre algodones al defensa Jairo Bueno. La amenaza para los amarillos es la gripe, que mantiene en vilo a varios jugadores, aunque Martí confía en disponer de todos ellos. El entrenador del Villarreal C también aguarda la convocatoria del primer filial amarillo, que el domingo por la tarde juega en Cornellà y podría de privarle de algún efectivo contra el Castellón.

Castellón

Sergi Escobar ha adelantado las cuatro bajas con las que afronta la salida a Vila-real. El extremo izquierdo Albert Pedra aún no se ha recuperado de la lesión sufrida en el último partido del 2017. El mediapunta David Colomer tampoco está disponible, además de Luismi Ruiz, con problemas de rodilla que le mantendrán alejado de los terrenos de juego unas semanas. Por último, el técnico almazorense ha descartado al central Ángel Dealbert, como consecuencia del pisotón sufrido frente al Crevillente. Por contra, Escobar convocará de nuevo, tras dos meses lesionado, al mediocentro Ximo Forner.