El Edificio Hucha ha acogido la esperada reunión del CD Castellón con el Ayuntamiento de Castellón, en la que han estado presentes el presidente del club, Vicente Montesinos; y los concejales Enric Porcar (Deportes) y Rafa Simó (Urbanismo).

Al término del encuentro, los tres han comparecido ante los medios de comunicación, a la espera de un posterior comunicado conjunto.

Porcar ha adelantado que, en esta primera toma de contacto, el principal tema encima de la mesa han sido las actuaciones sobre Castalia, dejando "el tema del convenio de cesión para el marco de la comisión".

A continuación, Montesinos ha agradecido el "marco de diálogo con el consistorio". "El Ayuntamiento nos ha escuchado", ha reforzado el presidente del Castellón. "Vamos a seguir trabajando para el Castellón y por el Castellón", ha añadido, subrayando que la institución pública "tiene la firme voluntad de acometer las reformas necesarias" en el estadio.

Por último, Simó subrayó la "firme voluntad" de ambas entidades por "mantener un diálogo" que permita "trabajar en pro del Castellón y "Castalia. "Seguimos trabajando y, en unas semanas, contaremos más cosas", ha matizado. "Castalia estará mejor de aquí tres meses y mejor aún en un año", ha respondido el concejal de Urbanismo sobre la hoja de ruta.