Frank Castelló, entrenador del Castellón, considera que hay al menos "ocho candidatos" a jugar los play-off, citando a Orihuela, Eldense, La Nucía..., sin descartar otras opciones como Torre Levante o Alzira.

Respecto al primer rival liguero, el bocairentí confirma que el Elche B es una incógnita. "Como cualquier filial, es muy joven, capaz de ganarte 4-0 o de perder por 0-4". "Lo tenemos más o menos estudidado", dice sobre los franjiverdes.

El entrenador del Castellón mantiene las dudas de los defensas Arturo Navarro y Enrique José Sampedro, así como el punta Nico Pascual-Leone. Las bajas seguras son las de Abraham Peleteiro (lateral derecho) y William Domingues (delantero), aunque la intención es la de desplazar a la plantilla entero, para acelerar la integración de los nuevos (los albinegros dormirán este sábado por la noche en tierras alicantinas, pues juegan el domingo a las 11.30 horas).

"Las sensaciones son súper buenas, acompañadas por una masa social que ha desbordado todas las previsiones", certifica Castelló.